Marta Sánchez: "El Orgullo es diversión y fiesta"

​ MADO Madrid Orgullo 2015 da comienzo de manera oficial hoy miércoles 1 de junio a las 20’30h. Será con la lectura del pregón en la plaza de Chueca, el epicentro de las fiestas, a cargo de Cayetana Guillén Cuervo y Alejandro Amenábar. La primera se ha convertido en un icono lésbico gracias a uno […]

1 julio, 2015
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Marta Sánchez: "El Orgullo es diversión y fiesta"

MADO Madrid Orgullo 2015 da comienzo de manera oficial hoy miércoles 1 de junio a las 20’30h. Será con la lectura del pregón en la plaza de Chueca, el epicentro de las fiestas, a cargo de Cayetana Guillén Cuervo y Alejandro Amenábar. La primera se ha convertido en un icono lésbico gracias a uno de los personajes más populares de la televisión de esta temporada, la Irene Larra de El ministerio del tiempo, mientras que el director, que ya ha anunciado que contraerá matrimonio con su novio David Blanco este mes, tiene pendiente de estreno Regresión, que llegará a los cines el 2 de octubre.

Marta Sánchez: "El Orgullo es diversión y fiesta"

A continuación, la fiesta se trasladará al Escenario Shangay Platea (C/Goya 5-7 · Plaza de Colón), donde a partir de las 21h tendrá lugar la fiesta de inauguración de MADO ofrecida por Shangay y Platea Madrid –entrada gratuita hasta completar aforo–, y que contará con una programación especial y la actuación en exclusiva de Marta Sánchez (23h), entre otros artistas y DJs invitados.


“EN EL ORGULLO ME CONFORMO CON VER A LOS DEMÁS DISFRUTAR


Para la cantante es la mejor ocasión de presentar las canciones de su último disco, 21 días, en uno de los escenarios más de moda de la capital, y en una noche en la que también se suman otros artistas como Jay Galiano (21h), Virginia Elósegui (21’30h), Óscar Mingorance (22h), Coco de Sales (22’30h) y la sesión del DJ invitado FN (23’30h) como fin de fiesta. “Estoy muy contenta y con mucha ilusión de completar esta nueva aventura. Cantaré cinco temas de mi último disco y un par de éxitos anteriores con voz en directo”, anticipa Marta sobre su actuación en unas fiestas en las que participa siempre que puede. “De hecho, todos los Orgullos los recuerdo siempre trabajando, ninguno me pilla del lado de la juerga. Pero me conformo con ver a los demás disfrutar. Para mí el Orgullo es sinónimo de mucho calor, es diversión y fiesta, amigos y alegría de la gente de Madrid, que tiene ganas de empezar el verano. Veo, además, un poco de todo entre el público: niños, adolescentes, gente de mi generación y más mayores”.

Marta Sánchez: "El Orgullo es diversión y fiesta"

Este año, además, abre y cierra las fiestas. La veremos en la inauguración, pero también en el broche de despedida, el ¡Que Trabaje Rita! del domingo 5 de julio en la sala But (C/Barceló, 11), donde en otras ocasiones ha notado el cariño de las nuevas generaciones. “Creo que la gente joven se sigue fijando en mí porque continúo en activo y, quieras que no, hago de todo y en las redes se mueve mucho mi nombre. Conozco la fiesta porque actué hace un par de años en Barcelona y es una cita para pasarlo bien, el Orgullo Gay pero con otro nombre”, remata. 

Marta Sánchez te invita a la fiesta Platea Shangay de Madrid from shangay.com on Vimeo.


EL DISCO 21 DÍAS ESTÁ EDITADO POR ENTREARTE. MARTA SÁNCHEZ ACTÚA EL 1 DE JULIO EN EL ESCENARIO SHANGAY PLATEA (23H) Y EL 5 DE JULIO EN ¡QUE TRABAJE RITA!


 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023