28/10/2020

Beyoncé también celebra el Orgullo Gay

2 julio, 2015
Léetelo en 1 minuto

Beyoncé Knowles, reina indiscutible del panorama musical actual, ha publicado en su canal de YouTube un remake del videoclip para el hit de su último disco, 7/11. En 17 segundos y en el salón de su mansión, Beyoncé consigue montar una celebración del Orgullo llena de banderas arcoíris, color y mucho ritmo. Porque, al final, de eso va el Orgullo, ¿verdad?  

El vídeo nos deja momentazos inolvidables como Beyoncé ondeando una bandera arcoíris con una camiseta en la que se puede leer el mensaje Girl Power o caracterizada como superheroína gay, con una capa y un antifaz con los colores bandera del colectivo. La diva, esposa del rapero Jay Z y madre de una niña, es también una de las personas más influyentes del mundo según la revista Time. Y no pierde oportunidad cada vez que puede de mostrar su apoyo a la causa LGTB y a la causa feminista.Su secreto: trabajo duro, honestidad y autenticidad. Y su respuesta a la pregunta ‘¿Qué harías si no tuvieses miedo?’ parece ser ‘Mírame, estoy a punto de hacerlo’. Y añade ‘Tú también puedes”, escribió la publicación el año pasado.

Con esto, Beyoncé se suma a todas las celebrities (hetero y homosexuales) que, desde que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos aprobara en todos los estados el matrimonio homosexual, han querido festejar este acontecimiento con el hashtag #LoveWins

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.