No lo llames matrimonio gay, llámalo matrimonio

Alberto, Cristina, Gonzalo, Miriam, Rhoda y Rubén. 6 pasados. 6 presentes. 6 futuros. 6 historias de amor que acabaron en boda… Los 6 son la viva imagen de que el amor triunfa y de que la vida puede ser maravillosa en pantalla com-partida. Algunos les quisieron arrebatar su igualdad, les veían diferentes. Acabaron rindiéndose a […]

3 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

No lo llames matrimonio gay, llámalo matrimonio

Alberto, Cristina, Gonzalo, Miriam, Rhoda y Rubén. 6 pasados. 6 presentes. 6 futuros. 6 historias de amor que acabaron en boda… Los 6 son la viva imagen de que el amor triunfa y de que la vida puede ser maravillosa en pantalla com-partida. Algunos les quisieron arrebatar su igualdad, les veían diferentes. Acabaron rindiéndose a la evidencia. El amor es amor. #chocaesos10.

Dirigido por nuestro compañero Pablo Carrasco de Juanas y con música original de Oh my Domin!, este cortometraje, con espíritu de feel good movie, se une a la iniciativa #chocaesos10 con la que Shangay está conmemorando la fecha en la que se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en España. Compártelo, hacerlo podría ser la forma en la que digas al mundo que apoyas el amor sin barreras.

No dejes de ver cómo Rossy de Palma, Cayetana Guillén Cuervo, Alejo Sauras, Ana Carlota Fernández, Mans Zelmerlöw… y otros rostros conocidos chocaron los 10 con nosotros, ni tampoco las coloridas ilustraciones que Piscapez Studio diseñó para nosotros en exclusiva.

Otras noticias LGTB, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023