El Magic Mike español también es XXL

Anoche, jueves 9 de julio, se eligió por fin al Magic Mike español, en una gala organizada por Warner donde la temperatura subió hasta límites insospechados con los aspirantes a un premio XXL: un viaje a Los Ángeles para seguir bailando con la coreógrafa de la película, Alison Faulk. Cientos de chulazos de todas partes del […]

10 julio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Anoche, jueves 9 de julio, se eligió por fin al Magic Mike español, en una gala organizada por Warner donde la temperatura subió hasta límites insospechados con los aspirantes a un premio XXL: un viaje a Los Ángeles para seguir bailando con la coreógrafa de la película, Alison Faulk. Cientos de chulazos de todas partes del país se presentaron al concurso, pero solamente diez consiguieron llegar a la final. Y qué diez.

Aparte de un jurado de lujo, formado por el locutor de Los 40 Principales Tony Aguilar, la coreógrafa Lola González y Quique Jiménez ‘Torito’, la elección del Magic Mike español también fue cosa del público, ya que el nivel de decibelios de los gritos y aplausos al final de la actuación era contabilizado para después tenerlo en cuenta.

Y vaya si hicieron gritar. En la primera ronda, los aspirantes se desnudaron al ritmo de la canción Spicy Meatballs, y solamente sobrevivieron tres de ellos. Una lluvia de billetes inundó el escenario.

Llegó el momento de la final, y los tres finalistas se quitaron la ropa, esta vez al ritmo de Pony de Ginuwine, un clásico muy caliente. Los gritos y la temperatura se elevaron aún más con los movimientos de los concursantes.

Tras la deliberación del jurado, la presentadora Berta Collado anunció el nombre del ganador: Aarón Caldas Vilar, el nuevo Magic Mike español, que no tiene nada que envidiarle a Channing Tatum con su cuerpo y sus movimientos de cadera. ¡Enhorabuena, Aarón! Y no pares de moverte así.

El Magic Mike español también es XXL

Magic Mike XXL se estrena hoy, y no puedes perdértela

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023