15/10/2019

La luna de miel de Lana Del Rey

15 julio, 2015
Léetelo en 1 minuto

Después de su Endless Summer Tour, con el que recorrió junto a la diva grunge Courtney Love primero y con Grimes luego Estados Unidos y Canadá, y después de tentar a los fans con adelantos y versiones en directo, Lana Del Rey por fin ha lanzado uno de sus nuevos temas: Honeymoon.

La canción, como ya había anunciado Del Rey, sigue una línea más similar a la de los temas de su primer disco, Paradise, que a los del segundo, Ultraviolence. Un sonido más cinemático con un toque realmente oscuro que nos transporta a una época dorada lejana, un tanto decadente y perversa.

“Acabé Ultraviolence en marzo y lo lancé en junio, y ya tenía una idea para la continuación”, contó la neoyorquina a la revista musical Billboard. “Se está convirtiendo en algo que realmente me gusta. Estoy disfrutando hundirme en este sentimiento más negro”.

Durante su última gira, Del Rey ha estado interpretando en vivo temas que nunca antes había cantado en directo, incluyendo entre ese grupo de composiciones algunos temas grabados hace años y que se filtraron en Internet, como Serial Killer. ¿Será eso una pista de lo que nos espera en el álbum al que da título el nuevo single? ¿Nos llevará Honeymoon al sonido Del Rey más primitivo?

Según afirmaron a principio de año algunos medios, la cantante de Born To Die ya había escrito nueve canciones para Honeymoon, que además incluirá una versión de Don’t Let Me Be Misunderstood de Nina Simone.

El nuevo trabajo de Del Rey está previsto para septiembre de este mismo año.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.