Una 'Merkel' lesbiana, objeto de parodia

Hace unos días la escuchábamos decir que el matrimonio debe ser entre hombre y mujer que viven juntos. Pues bien, Angela Merkel vuelve a ser noticia aunque esta vez, no es ella la protagonista de forma directa. O eso creemos. Porque la revista alemana de contenido LGTB Straight ha lanzado un vídeo promocional donde podemos […]

23 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Hace unos días la escuchábamos decir que el matrimonio debe ser entre hombre y mujer que viven juntos. Pues bien, Angela Merkel vuelve a ser noticia aunque esta vez, no es ella la protagonista de forma directa. O eso creemos.

Porque la revista alemana de contenido LGTB Straight ha lanzado un vídeo promocional donde podemos ver a una actriz idéntica a la canciller en actitud muy cariñosa con otra mujer. La grabación, en blanco y negro y con una habitación de hotel como emplazamiento, muestra a la falsa Merkel manejando su teléfono mientras escucha por la radio que el Parlamento ha aprobado el matrimonio homosexual por un 62%. En ese momento, aparece otra mujer, que abrazo y beso en el cuello mediante, provoca una ternura que jamás hemos visto en la política. Queda claro que no es ella.

Straight, que se define como una publicación para “mujeres que aman a las mujeres” pretende alzar la voz sobre un Gobierno alemán que se niega a aprobar el matrimonio homosexual. Por mucho que se avance en materia antidiscriminatoria, la peculiar actitud (y actuación) de Merkel hace que siga siendo objeto de parodia.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023