Fallece la hija de Whitney Houston

El pasado mes de enero, la hija de Whitney Houston era encontrada en su casa de Roswell, (Georgia) inconsciente en una bañera, un episodio que la mantenía en coma desde hace 6 meses y por el que, debido a su empeoramiento, fue trasladada a un centro de cuidados paliativos a las afueras de Atlanta, donde, finalmente, […]

27 julio, 2015
Se lee en 3 minutos

Temas:

Fallece la hija de Whitney Houston

El pasado mes de enero, la hija de Whitney Houston era encontrada en su casa de Roswell, (Georgia) inconsciente en una bañera, un episodio que la mantenía en coma desde hace 6 meses y por el que, debido a su empeoramiento, fue trasladada a un centro de cuidados paliativos a las afueras de Atlanta, donde, finalmente, anoche fallecía a los 22 años de edad.

Así lo confirmaba el comunicado oficial de la familia de la cantante: “Bobbi Kristina Brown ha fallecido hoy domingo 26 de julio de 2015 rodeada de su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por sus enormes muestras de amor y apoyo durante estos últimos meses”.

Fallece la hija de Whitney Houston

Brown era una aspirante a actriz y cantante que seguía los pasos de la legendaria Whitney. El 31 de enero de 2015 era encontrada en la bañera de su casa por un amigo, Max Lomas, y su novio Nick Gordon, casi emulando el episodio de la muerte de su madre, hechos por los que fue trasladada a un hospital local, para posteriormente ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neurología del Hospital de la Universidad de Emory.

Un informe policial describió el incidente como un “ahogamiento”, sembrando la duda de si era un accidente o una agresión, por lo que se abrió una investigación criminal. Gordon, su pareja, señaló que Brown no parecía respirar y que no tenía pulso antes de la llegada de los servicios de emergencia, y alegó que las marcas en el cuerpo de la joven habían sido producidas por sus intentos por revivirla.

Fallece la hija de Whitney Houston

Desde que la joven fue hospitalizada, la familia Houston prohibió que Gordon la visitara y a fines de junio presentaron una demanda civil contra él, acusándole de abuso físico y de retirar dinero sin autorización de la cuenta bancaria de Bobbi Kristina.

Los médicos la mantuvieron en un coma inducido y, desde entonces, no recuperó la conciencia. Un coma que ya duraba más de 6 meses y que había provocado grandes estragos en la salud de la joven, por lo que el 24 de junio fue trasladada a un hospital de cuidados paliativos a las afueras de Atlanta, acompañada de su tía Pat Houston, lugar en el que falleció durante la tarde de ayer 26 de julio.

Fallece la hija de Whitney Houston

“A pesar de la gran atención médica en numerosas instalaciones, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose. Ella ha sido trasladad a cuidados paliativos. Damos las gracias a todos por su apoyo y oraciones. Ella está en manos de Dios”, era el comunicado de la familia Houston cuando fue trasladada al centro de cuidados paliativos. 

Otro duro golpe para la familia Houston, que pierden a madre e hija en menos de tres años.

Noticias relacionadas con Whitney Houston: El espíritu de Whitney Houston toma BarcelonaWhitney Houston ocultó una relación lésbica.

Más sobre divas gays, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023