El violinista de Clean Bandit habla sobre su novio

“Olly y yo somos románticos con el otro. Tenemos que serlo porque no nos vemos mucho, por eso cuando estamos juntos siempre es algo intenso. Fue el cumpleaños de Olly recientemente y estaba llegando a su hotel en Nueva York, así que hice que unas cuantas flores realmente bonitas le estuvieran esperando”. Así de enamorado […]

3 agosto, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El violinista de Clean Bandit habla sobre su novio

“Olly y yo somos románticos con el otro. Tenemos que serlo porque no nos vemos mucho, por eso cuando estamos juntos siempre es algo intenso. Fue el cumpleaños de Olly recientemente y estaba llegando a su hotel en Nueva York, así que hice que unas cuantas flores realmente bonitas le estuvieran esperando”. Así de enamorado habla el violinista del grupo Clean Bandit, Milan Neil, sobre su pareja, y cantante del grupo revelación del momento, Years & Years, Olly Alexander, para Attitude.

El violinista y el cantante se encuentran ahora mismo en tour por diferentes partes del globo con las bandas de cada uno, que no paran de cosechar éxitos. ¿Podrían llegar a colaborar? “No creo que trabajemos juntos como Clean Bandit y Years & Years. Está bien mantenerlo separado, hay muchas otras presiones dentro de una banda que empantanarían las aguas un poco”.

El violinista de Clean Bandit habla sobre su novio

Neil (24) y Alexander (25) hicieron público su amor hace poco, y no tienen ningún problema en pasearlo y hablar sobre ello en entrevistas. El propio Neil hablaba sobre ello en una entrevista conjunta con su novio para una radio el pasado mes de julio: “Creo que es bueno compartirlo. Es importante para la gente ver que puedes ser feliz como pareja, una pareja gay joven”. Sobre el tema de la visibilidad, el violinista añadía: “Pienso que me hubiese gustado ver una pareja así mientras crecía”.

Years & Years son el grupo revelación de este año. Con su single King han sido número uno en listas de todo el mundo y hablaron con nosotros antes del lanzamiento de su álbum Communion. Por otro lado, el grupo al que pertenece Milan Neil, Clean Bandit, fue catapultado a la fama con su tema Rather Be –indiscutiblemente, una de las canciones del verano pasado–. También hablamos con Milan el año pasado con motivo de sus actuaciones en España, y nos dio su punto de vista sobre ser el sex symbol de su grupo.

Todo sobre música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023