fbpx
01/02/2023

Tiziano Ferro estrena videoclip para nuevo single

4 agosto, 2015
Léetelo en 1 minuto

Un impecable Tiziano Ferro en blanco y negro, rodeado de animaciones de vivos colores y más atractivo que nunca. Así se presenta el nuevo videoclip del italiano, Un estadio (Lo stadio en la versión italiana), parte de su recopilatorio TZN – The Best of Tiziano Ferro.

Dirigido por Gaetano Morbioli, el vídeo llega justo a tiempo para promocionar la gira de Ferro por su país. Y es que Tiziano ha pasado de vivir en un pequeño pueblo cercano a Roma a llenar estadios llenos de gente coreando sus canciones. Sea en Italia, en España o en cualquier otro lugar, Ferro es reconocido en todas partes.

Y como demostración, las canciones que componen el recopilatorio al que pertenece Un estadio. Una selección de temas que, más que de un disco, parece que forman parte de un álbum de recuerdos de los logros del italiano más internacional. Grandes éxitos mundiales como Perdona o El regalo más grande junto a duetos inolvidables con otros grandes artistas de lo más variopinto –de Miguel Bosé a Malú, pasando por Kelly Rowland, Mary J. Blige o Jamelia–.

Y es que en 17 años de carrera musical, Tiziano ha conseguido mucho. Como nos contó hace poco, la música forma parte de él, de su persona. Y eso se nota.

También te gustará leer

'Sandovalízate' o estás perdido

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.