“Búscame en Google, no me estoy escondiendo”

Si hay una parte mala de ser famoso es la persecución constante a la que se ven sometidos. Sobre todo, si eres una celebridad joven. Con la aparición de las nuevas tecnologías, están más expuestos y vulnerables que nunca. Puede que uno de los mejores ejemplos de este fenómeno sea la actriz Kristen Stewart. Su […]

13 agosto, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

“Búscame en Google, no me estoy escondiendo”

Si hay una parte mala de ser famoso es la persecución constante a la que se ven sometidos. Sobre todo, si eres una celebridad joven. Con la aparición de las nuevas tecnologías, están más expuestos y vulnerables que nunca.

Puede que uno de los mejores ejemplos de este fenómeno sea la actriz Kristen Stewart. Su papel protagonista en la saga Crepúsculo y su relación con su compañero de reparto Robert Pattinson la convirtieron en el centro de todas las miradas. Más tarde, cuando los medios se hicieron eco de su escarceo amoroso con Rupert Sanders, el director (casado y con hijos) de Blancanieves y la leyenda del cazador, Stewart se quedó sin Pattinson y casi sin carrera.

¿Y ahora? La actriz ha acaparado portadas de tabloides acompañada por una amiga. ¿Quién es ella? Alicia Cargile, productora de efectos especiales, a menudo confundida con la antigua asistente de Stewart.

La joven, de 25 años, protagoniza la portada de septiembre de la revista de moda Nylon. Y habla sobre ella. “Búscame en Google, no me estoy escondiendo”. ¿Es esta la salida del armario de Kristen Stewart? Sí y no.

Al igual que otras celebrities de su generación, como por ejemplo Miley Cyrus, Stewart no quiere etiquetarse ni limitarse. “Si realmente te apetece definirte, y tienes la capacidad de señalar los parámetros que te definan, hazlo. Pero soy actriz, tío. Vivo la puta ambigüedad de esta vida y me encanta”, afirma la actriz. “No siento que sea auténtico para mí decir algo como ‘¡estoy saliendo del armario!’. Creo que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no verá necesario saber si eres gay o hetero”.

¡Bravo por Kristen por mostrarse tal y como es! 

“Búscame en Google, no me estoy escondiendo”

Todo sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023