Hari Nef, la modelo transexual del momento

La modelo transexual Hari Nef es la revelación de esta temporada. Desde hace tiempo, la estadounidense compagina sus trabajos como escritora y activista con los de maniquí para una de las agencias de modelos más importantes. Kate Moss, Jon Kortajarena o Tyra Banks son algunos de los tops con los que Nef comparte trabajo en […]

18 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Hari Nef, la modelo transexual del momento

La modelo transexual Hari Nef es la revelación de esta temporada. Desde hace tiempo, la estadounidense compagina sus trabajos como escritora y activista con los de maniquí para una de las agencias de modelos más importantes. Kate Moss, Jon Kortajarena o Tyra Banks son algunos de los tops con los que Nef comparte trabajo en IMG Models.

Y no solo eso. Con tan solo 22 años, Nef es protagonista de dos de las campañas más sonadas de este año, la de He She Me de los grandes almacenes Selfridges y la primera campaña íntegramente transexual de la marca hermana de H&M. Nef es imparable.

Hari Nef, la modelo transexual del momento

Ahora, la modelo aparece en el nuevo videoclip de la banda neoyorquina The Drums, There is Nothing Left, donde comparte protagonismo con el también jovencísimo modelo Damian Giles.

La pareja de maniquíes son, en este vídeo dirigido por David Ganz y Theo Cohn, los héroes de una historia de amor muy peculiar con monstruo asesino incluido.

Hari Nef, la modelo transexual del momento

“Escribí la canción cuando me di cuenta de que tenía que decir adiós a mis padres, ya que ellos nunca me han aceptado por lo que soy: una persona gay”, afirmó el compositor del tema Jonathan Pierce. “Busqué en mi corazón y me di cuenta de que tal vez mi amor por ellos se había acabado hace mucho tiempo y que estaba viviendo una mentira. ¡La sangre no significa nada! ¡El amor lo es todo!”

Todo sobre celebrities, AQUÍ 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023