Keegan Hirst se desnuda tras salir del armario

«Al principio, ni podía decir ‘soy gay’ en mi cabeza, ni mucho menos en alto». Keegan Hirst se convertía hace unos días en el primer jugador de rugby inglés en activo en confesar su homosexualidad, dejando atrás una etapa en la que incluso llegó a contraer matrimonio con una mujer, fruto del cual nacieron sus […]

19 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Keegan Hirst se desnuda tras salir del armario

«Al principio, ni podía decir ‘soy gay’ en mi cabeza, ni mucho menos en alto». Keegan Hirst se convertía hace unos días en el primer jugador de rugby inglés en activo en confesar su homosexualidad, dejando atrás una etapa en la que incluso llegó a contraer matrimonio con una mujer, fruto del cual nacieron sus dos hijos. 

Pues bien, nuestro protagonista parece haberse quitado un importante peso de encima. Tanto que, para regocijo de los presentes, también ha decidido despojarse de la ropa. Estamos, presumiblemente, ante el clásico posado de calendario benéfico al que se prestan deportistas de todas las disciplinas. De momento solo contamos con esta fotografía, pero estaremos atentos a si se filtra alguna más. 

Todos los chulazos, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023