Su cita le roba y le encierra en un trastero

Sucedía en Zaragoza, después de que dos hombres quedaran para tener un encuentro sexual tras conocerse en una aplicación gay. Tras varios mensajes, víctima y agresor habían decidido verse en un trastero que poseía uno de los hombres, un lugar íntimo y escondido de miradas donde no ser descubiertos, pero el invitado pensó que sería […]

20 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Su cita le roba y le encierra en un trastero

Sucedía en Zaragoza, después de que dos hombres quedaran para tener un encuentro sexual tras conocerse en una aplicación gay. Tras varios mensajes, víctima y agresor habían decidido verse en un trastero que poseía uno de los hombres, un lugar íntimo y escondido de miradas donde no ser descubiertos, pero el invitado pensó que sería el lugar idóneo para robar a su anfitrión, sin testigos.

El agresor, de 20 años, se dirigió al emplazamiento que le había facilitado el otro hombre. Allí le agarró del cuello hasta hacerle perder el conocimiento, después le robó sus pertenencias y le dejó encerrado dentro del trastero para darse a la fuga.

Nada menos que cuatro horas permaneció la víctima en el interior del pequeño habitáculo hasta que fue oído por un vecino. La puerta había sido cerrada por el agresor con llave para poder darse a la fuga con mayor tranquilidad.

Para conseguir sacarle, el vecino tuvo que alertar a la policía, quienes se presentaros en el lugar y forzaron la puerta.

El agresor fue detenido pocas horas después tras ser rastreado en Internet  por el Cuerpo de la Policía Nacional. Ahora el joven está imputado por un delito de robo con violencia y otro de detención ilegal.

Su cita le roba y le encierra en un trastero

Es conocido el peligro que pueden conllevar las app gays, ya que muchos los consideran un medio para llevar a cabo delitos y agresiones. Historias que veíamos en estos artículos: ¿Te fías de las apps gays para ligar?Dos gays son atacados en el parking de Las VentasEl peligro en las apps gays toma conciencia.

Más sobre apps gays, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023