Respuesta de un papá sobre la muñeca de su hijo

Se llama Mikki Willis en Facebook, y colgó este vídeo en el que hablaba sobre el regalo que su hijo Isaiahs había decidido cambiar por una muñeca de la princesa Disney Ariel. Una elección que a muchos padres preocuparía, pero que Mikki quiso aprovechar para hacer este vídeo y esta promesa a sus hijos: “no […]

24 agosto, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Respuesta de un papá sobre la muñeca de su hijo

Se llama Mikki Willis en Facebook, y colgó este vídeo en el que hablaba sobre el regalo que su hijo Isaiahs había decidido cambiar por una muñeca de la princesa Disney Ariel. Una elección que a muchos padres preocuparía, pero que Mikki quiso aprovechar para hacer este vídeo y esta promesa a sus hijos: “no importa la vida que vosotros elijáis, prometo que siempre os amaré y aceptaré, sea cual sea vuestra elección”.

El vídeo, grabado con la cámara del teléfono móvil, muestra a Mikki y a sus dos hijos hablando del asunto abiertamente:

 

 

How would you feel if your son chose this??

Posted by Mikki Willis on Friday, August 21, 2015

Mikki explica lo sucedido: “Fue el cumpleaños de Isaiahs y recibió dos regalos exactamente iguales, por lo que decidimos devolver uno y cambiarlo por algo que no tuviera. Y esto fue lo que eligió…”, Mikki muestra la muñeca de la princesa Ariel.

“¿Queries saber lo que piensa un papá cuando su hijo elige esto? ¡Yeha!”, grita Isaiahs, “¡Yeha!”, grita su papá. “Esto es lo que siento. Me encanta que mis hijos elijan su vida. Esto es lo que su mamá y yo hacemos. Se trata de cómo somos ¿verdad? Se trata de poder elegir. Elige tu forma de expresarte, elige lo que te gusta, elige qué te interesa, elige tu sexualidad, elige lo que tú quieras. Vosotros teneis mi promesa, justo ahora, ambos (refiriéndose a los dos niños), aquí en este coche y en este parking, de que siempre os amaré y aceptaré, no importa la vida que hayais elegido”.

“Yehaaaa”,  gritan padre e hijo.

Una nueva lección de tolerancia de las nuevas generaciones de padres, mucho más abiertos y tolerantes, hacia un futuro sin discriminación. 

Más sobre educación, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023