El hermano gay de Madonna defiende la homofobia

Kim Davis, la funcionaria homófoba de Kentucky, tristemente célebre por su negativa a tramitar bodas gays, no necesita mucha presentación. Como tampoco la necesita Christopher Ciccone, el hermano gay de Madonna. ¿Qué relación hay entre ambos? Pues resulta que el hermanísimo no entiende cómo no se respeta el poder de decisión de Kim. Debe ser que […]

7 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El hermano gay de Madonna defiende la homofobia

Kim Davis, la funcionaria homófoba de Kentucky, tristemente célebre por su negativa a tramitar bodas gays, no necesita mucha presentación. Como tampoco la necesita Christopher Ciccone, el hermano gay de Madonna. ¿Qué relación hay entre ambos?

Pues resulta que el hermanísimo no entiende cómo no se respeta el poder de decisión de Kim. Debe ser que desconoce el término desacato. En una publicación de Facebook se escandaliza de lo ocurrido y argumenta que merece el mismo apoyo que una mujer musulmana con respecto a cubrir su rostro con un burka. “¿Desde cuándo somos árbitros de la fe de otros pueblos?”, se pregunta.

“Una vez más, la comunidad gay siente la necesidad de ser doloridos ganadores. ¿Es tan difícil para permitir a esta mujer su religión?”, añade entre un sinfín de incongruencias. “Los derechos que hemos conseguido no sirven de nada si le negamos los suyos”. Coherencia, lo llaman.

El hermano gay de Madonna defiende la homofobia

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023