La funcionaria homófoba ya está en libertad

Libre, pero mucho ojo. Kim Davis, la funcionaria más famosa del planeta por su negativa a tramitar bodas gays en Kentucky, está en libertad tras pasar 6 días en prisión. Átense los machos para todo lo que viene después. El juez federal David Bunning decretaba este martes el fin de su encarcelación con la condición […]

9 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

La funcionaria homófoba ya está en libertad

Libre, pero mucho ojo. Kim Davis, la funcionaria más famosa del planeta por su negativa a tramitar bodas gays en Kentucky, está en libertad tras pasar 6 días en prisión. Átense los machos para todo lo que viene después.

El juez federal David Bunning decretaba este martes el fin de su encarcelación con la condición de que no podrá impedir que dos personas del mismo sexo se den el ‘sí, quiero’. Bunning, además, se guarda la posibilidad de aplicar más sanciones contra Davis si fuese necesario. Símbolo de discriminación, Davis llevas unos cuantos días en el disparadero por sus homófobas creencias religiosas. Es ya toda una líder mediática, y no parece molestarle.

Todo lo contrario. A juzgar por su salida de prisión, parece encantada de conocerse. Brazos en alto, gestos victoriosos, multitud entregada cruces en mano y ese Eye of the tiger que lo hace todo pelín más ridículo. Sí, se podía. “Seguid protestando, no os rindáis”, gritaba a sus fieles enardecida.

El ex gobernador Mike Huckabee, antiguo pastor baptista, era el maestro de ceremonias. Mientras, su abogado explicaba en NBC News que con esto “no bastaba”. Efectivamente, han decidido convertirlo en parodia…

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023