Kylie sorprende con su nuevo EP

Una que ha decidido alegrarnos el inicio del fin de semana. Kylie Minogue sorprendía a propios y extraños al anunciar a través de sus redes sociales un nuevo EP junto al productor Fernando Garibay. Precisamente, Kylie+Garibay es el título del lanzamiento. Se trata de la segunda colaboración entre ambos, en la que predominan temas de […]

11 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Kylie sorprende con su nuevo EP

Una que ha decidido alegrarnos el inicio del fin de semana. Kylie Minogue sorprendía a propios y extraños al anunciar a través de sus redes sociales un nuevo EP junto al productor Fernando Garibay. Precisamente, Kylie+Garibay es el título del lanzamiento.

Se trata de la segunda colaboración entre ambos, en la que predominan temas de lo más contagiosos. Wait o Chasing Ghosts demostraban en el pasado una faceta experimental que ahora deja hueco a otras emociones.

Además, un trío de ilustres invitados han decidido sumarse a la fiesta. Giorgio Moroder, Shaggy y Sam Sparro también forman parte de este inesperado EP, en Your Body, Black and White y If I Can’t Have You respectivamente. ¡A disfrutarlo!

Toda la música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023