Un oasis en el desierto para la comunidad trans

“Cambiando mentes”. El lema de Born, una consultoría/asesoría de confianza para mujeres transexuales, no podría diferir mucho de su objetivo. Con sede en Manchester, esta maravillosa iniciativa está impulsada por el experto en marketing y diseño Paul Heaton y la directora de estilo Grace Oni Smith, también transexual. A ellos hay que añadir a la […]

15 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Un oasis en el desierto para la comunidad trans

“Cambiando mentes”. El lema de Born, una consultoría/asesoría de confianza para mujeres transexuales, no podría diferir mucho de su objetivo. Con sede en Manchester, esta maravillosa iniciativa está impulsada por el experto en marketing y diseño Paul Heaton y la directora de estilo Grace Oni Smith, también transexual.

Un oasis en el desierto para la comunidad trans

A ellos hay que añadir a la actriz Kate O’Donell, embajadora de la firma y con la que pudimos compartir unos minutos el pasado mes de agosto durante el orgullo de Manchester. “Me costó mucho tiempo encontrar a personas transfriendly en el mundo de la moda con los que me sintiese cómoda durante mi proceso de reasignación. Ahora quiero que los demás encuentren el apoyo de manera más fácil”, explica.

Se trata, por cierto, del primer establecimiento de estas características en todo Reino Unido dedicado a la comunidad trans. Aspectos como maquillaje, técnicas de estilo y coaching serán el vehículo perfecto para ofrecer un empujón hacia la igualdad ante la persistente discriminación.

Un oasis en el desierto para la comunidad trans

“A través de nuestra experiencia, los consultores se convierten en amigos y confidentes, lo que crea un entorno seguro. Queremos sacar la verdadera personalidad de la gente en lugar de ocultarla”, declaraba Heaton. Enhorabuena.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023