La escena de sexo gay de Jeremy Irvine

El chulazo Jeremy Irvine estrena Stonewall, la esperada película sobre los hechos que ocurrieron en el célebre bar gay de Nueva York en 1969 y que fueron el germen del movimiento LGTB. Irvine ha tenido que rodar escenas de sexo junto al atractivo Jonathan Rhys-Meyers, conocido por aparecer desnudo en varias ocasiones en la serie […]

16 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La escena de sexo gay de Jeremy Irvine

El chulazo Jeremy Irvine estrena Stonewall, la esperada película sobre los hechos que ocurrieron en el célebre bar gay de Nueva York en 1969 y que fueron el germen del movimiento LGTB.

Irvine ha tenido que rodar escenas de sexo junto al atractivo Jonathan Rhys-Meyers, conocido por aparecer desnudo en varias ocasiones en la serie Los Tudor.

La escena de sexo gay de Jeremy Irvine

El joven actor ha contado al medio Pride Source cómo fue su primera experiencia gay en el rodaje: “Era mi primera escena de sexo gay, pero para ser honesto, si vas a rodarla, Jonathan Rhys Meyers no es una mala elección”. Irvine confesó que solamente había grabado una escena sexual y había sido con una chica, pero que Jonathan le ayudó a tranquilizarse, “me dijo que en Los Tudor grababa unas diez escenas de sexo al día, fue muy comprensivo, me agarró la mano y fuimos a rodar”.

El director del film, el abiertamente gay Roland Emmerich, confirmó que durante la grabación no pudo evitar reírse al ver al joven Irvine tan nervioso.

La escena de sexo gay de Jeremy Irvine

La película está rodeada de polémica, tanto por la importancia de los hechos que narra como por los problemas que ha tenido antes de su estreno, como el boicot que sufrió por el colectivo LGTB estadounidense.

Ver a esta pareja entre las sábanas promete, no todos los días podemos disfrutar de dos chulazos grabando una escena así. Lástima que aún tengamos que esperar unos meses.

Más noticias sobre cine gay, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023