¿A qué dos divas gay juntó Ryan Murphy?

Ryan Murphy, creador de series míticas como Glee, American Horror Story o la reciente Scream Queens, ha reunido a dos de las más importantes divas gays. La reunión, que se celebró en agosto, juntó a Barbra Streisand y Lady Gaga, que estuvieron acompañadas por el actor James Brolin (marido de Barbra), John Travolta y su […]

1 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Ryan Murphy, creador de series míticas como Glee, American Horror Story o la reciente Scream Queens, ha reunido a dos de las más importantes divas gays. La reunión, que se celebró en agosto, juntó a Barbra Streisand y Lady Gaga, que estuvieron acompañadas por el actor James Brolin (marido de Barbra), John Travolta y su mujer, y el propio Ryan Murphy.

Las fotos de la cena se hicieron públicas y fue una sorpresa para todos, pero ha sido esta semana cuando Murphy ha explicado al medio E! Online cómo surgió la famosa reunión.

“Un día, Travolta me dijo que quería conocer a Lady Gaga, así que le invité al rodaje de AHS: Hotel, explica el productor. “El día que nos juntamos los tres le conté a Gaga que Barbra Streisand era fan de ella porque piensa que es una persona muy valiente”. Según cuenta Murphy, al escuchar esto John Travolta, y sabiendo que el productor también es un admirador de Barbra, les propuso celebrar una reunión todos juntos.

“Al día siguiente nos llamaron para invitarnos a una cena en la casa de Barbra, Gaga y yo pensábamos que era una broma”. Y asi tuvo lugar la curiosa cena que reunió a grandes figuras del cine, la música y la televisión que revolucionó las redes sociales.

¿A qué dos divas gay juntó Ryan Murphy?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023