03/12/2020

Conocidos actores abiertamente gays, ¿lo sabías?

2 octubre, 2015
Léetelo en 3 minutos

Muchos son los actores que han salido del armario, y a pesar de lo que pueda pensar Matt Damon, a ninguno de estos valientes les ha perjudicado en su carrera y siguen haciendo papeles heterosexuales sin ningún tipo de problema. Y para daros un buen ejemplo, hemos realizado una lista con los nueve actores homosexuales más reconocidos que son famosos por hacer personajes heterosexuales:


Zachary Quinto

El atractivo actor es conocido por hacer de villano en la serie Héroes, también por interpretar al capitán Spock en la renovada Star Trek, y más recientemente por sus papeles en American Horror Story. Quinto salió del armario en 2011 y habla a menudo sobre la igualdad de la comunidad gay.


Sarah Paulson

Compañera de rodaje en American Horror Story de Zachary Quinto, también ha interpretado a mujeres heterosexuales. Comenzó a salir con la actriz Cherry Jones en 2004, aunque no fue hasta 2007 cuando confesó que estaba enamorada de ella públicamente. Después de estar juntas varios años, la pareja rompió en 2009.


Matt Bomer

Conocido por sus papeles en Plan de vuelo: desaparecida, junto a Jodie Foster, las dos películas de Magic Mike o su participación en AHS: Freak Show, el chulazo ha conquistado a todo el mundo. Bomer ha confesado abiertamente que es gay y está casado con el publicista Simon Salas.

Si quieres ver más actores de la lista, pasa página

Ian McKellen

El actor, que ha encarnado a personajes como Gandalf o Magneto, es públicamente gay desde hace casi 30 años, y no ha tenido ningún problema en su importante carrera.


Victor Garber

Lo hemos visto en Una rubia muy legal, o en la serie Alias, pero probablemente su papel más conocido es el de Thomas Andrews, diseñador del Titanic en la película homónima. Garber salió del armario en 2012.


Jim Parsons

Aunque su homosexualidad es más conocida, no podía dejar de estar en esta lista. El famoso Sheldon Cooper de la serie The Bing Bang Theory no es tan friki en la vida real, y lleva 10 años saliendo con su novio. En 2012 habló de su homosexualidad públicamente y en 2013 presentó a su novio Todd Spiewak.

Si quieres ver a los últimos actores de la lista, pasa página

Neil Patrick Harris

Tampoco podía faltar en la lista el arrogante galán Barney Stinson de Cómo conocí a vuestra madre, que se ha convertido en una figura de referencia para el colectivo gay. Mientras que Barney es un sinvergüenza y mujeriego, Harris tiene una relación con el actor David Butka.


Cynthia Nixon

La actriz que encarnó a Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York encontró el amor en una mujer. Después de pasar un cáncer de mama, la conocida actriz se casó con su novia Christine Marinoni.


Jodie Foster

Solo podía cerrar la lista la mítica Jodie Foster. Después de interpretar a una prostituta en Taxi Driver, a una investigadora novata en El silencio de los corderos y una infinidad de personajes archiconocidos, Jodie insinuó su homosexualidad en 2007, aunque no fue hasta 2013 cuando la actriz lo dijo públicamente. Ya en 2014, se casó con la fotógrafa y actriz Alexandra Hedison.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.