Microteatro por (mucho menos) dinero

No es la primera vez que Priceless Madrid se vuelca con el teatro. La primera de sus citas ya incluía una fusión única entre teatro y gastronomía en un exclusivo hotel en el epicentro gay de Madrid, desde el que te invitaban a dar una vuelta al mundo a través de varias obras ambientadas en […]

Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

15 octubre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Microteatro por (mucho menos) dinero

No es la primera vez que Priceless Madrid se vuelca con el teatro. La primera de sus citas ya incluía una fusión única entre teatro y gastronomía en un exclusivo hotel en el epicentro gay de Madrid, desde el que te invitaban a dar una vuelta al mundo a través de varias obras ambientadas en diferentes ciudades. Ahora, coincidiendo con el 5º aniversario de Microteatro Por Dinero, MasterCard renueva su apuesta por las artes escénicas.

Microteatro por (mucho menos) dinero

Desde Priceless Madrid quieren proponerte que te unas al aniversario de Microteatro Por Dinero todos los martes del mes de octubre con un maratón de 20 miniobras escogidas entre las 52 funciones más famosas de su historia.

Directores como Nancho Novo, Elvira Lindo o Secun de la Rosa y actores de la talla de Lola Baldrich, Darío Frías o Eva Isanta han pasado y pasarán por sus diferentes espacios, creando historias y encarnando personajes de lo más singulares. Todos ellos te esperan en los Martes Priceless con cinco obras cada día. Además, gracias a MasterCard, podrás disfrutar de una copa de cerveza o vino, de un cóctel y de la tapa preferida de los adeptos a Microteatro: los nachos.

Microteatro por (mucho menos) dinero

Esta es la programación de la segunda quincena de octubre:

Martes 20 de octubre:

¿Quién es Teodoro? / La hipoteca / De parto / ¿Te acuerdas? / Cuento atrás.

 

Martes 27 de octubre:

Contrarios comunes / Álvaro o la fuerza del vino / Mejunjes / Necrofilia fina / A mí con milongas.

Microteatro por (mucho menos) dinero

Haz tu reserva y el equipo Priceless te estará esperando el martes que hayas seleccionado a las 19’15h en la entrada de Microteatro Por Dinero (C/Loreto y Chicote, 9). Más información aquí.

Microteatro por (mucho menos) dinero


Si quieres disfrutar de otras experiencias Priceless entra en www.priceless.com


Más planes y tendencias, AQUÍ

 

 

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023