26/05/2018

Ben Whishaw, al frente de un drama gay de espías

29 octubre, 2015
12
Léetelo en 1 minuto

El actor Ben Whishaw, al que recientemente pudimos ver en el drama gay Lilting, parece haber encontrado un buen filón en el género de espías. El próximo 6 de noviembre regresa a nuestras pantallas con la última de 007, donde vuelve a interpretar a Q, el experto tecnológico que provee a James Bond de todos sus cachivaches. Pero Spectre no será su única incursión en el género esta temporada. BBC acaba de estrenar el tráiler de London Spy, una nueva serie de espías protagonizada por Whishaw y que comienza con la trágica muerte del novio del actor en la ficción.

Dividida en cinco capítulo, London Spy es un thriller que narra el encuentro romántico entre dos hombres muy diferentes, Alex (Edward Holcroft), que trabaja para el Servicio Secreto de Inteligencia, y Danny (Ben Whishaw), que vive entregado al mundo de la noche, la escena de clubbing y los excesos. Justo cuando se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro, Alex es encontrado muerto. Danny no está preparado para enfrentarse al complejo mundo del espionaje británico, pero está decidido a descubrir la verdad.

London Spy, cuyo reparto completan Edward Holcroft, Jim Broadbent y Charlotte Rampling, se estrena en Reino Unido el 9 de noviembre.


x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.