Pilla a Dan Osborne enseñando el 'cucurucho'

Ya os habíamos hablado de Dan Osborne, el concursante de realities más buenorro de la Gran Bretaña. También os habíamos dicho que si por algo no se caracterizaba el muchacho era por ser muy recatado. El joven está orgulloso de su cuerpo y no duda en exhibirlo en cuanto tiene una mínima excusa. Sin embargo, […]

19 noviembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Pilla a Dan Osborne enseñando el 'cucurucho'

Ya os habíamos hablado de Dan Osborne, el concursante de realities más buenorro de la Gran Bretaña. También os habíamos dicho que si por algo no se caracterizaba el muchacho era por ser muy recatado. El joven está orgulloso de su cuerpo y no duda en exhibirlo en cuanto tiene una mínima excusa. Sin embargo, todavía nos faltaba por ver lo que escondía detrás de ese abultado paquete que luce habitualmente en calzoncillos o speedos. Nos faltaba ver… ¡hasta ahora!

Pilla a Dan Osborne enseñando el 'cucurucho'

Como suele ocurrir en estos casos, la filtración se la debe a una amiguita maquillada a lo Amy Winehouse con la que practicó cibersexo vía smartphone. Parece ser que los jóvenes británicos se calentaron, él le enseñó lo contento que se había puesto por cámara y ella aprovechó el jugueteo para hacer una captura a traición. ¡Lo había cazado! El resto podéis imaginaros: las fotos ya están danzando por la red. Eso sí, una de estas instantáneas ha pasado previamente por Paint, pero aun así no hace falta tener mucha imaginación para intuir que lo de Dan se trata de un helado de crema XXL.

¿Quieres ver las fotos del pene de Dan Osborne? Pasa página

Pilla a Dan Osborne enseñando el 'cucurucho'

Más noticias de desnudos, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023