Adele revoluciona la televisión por triplicado

Desde que lanzó el primer single de su nuevo disco, Hello, Adele no ha parado de demostrar que es su momento. Cada nuevo gesto pulveriza récords y crea una expectación inusitada. Desde la filtración de una actuación sin acompañamiento instrumental, pasando por su caracterización para convertirse en una ‘falsa’Adele , hasta la hilarante versión de Hello por la […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

23 noviembre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Adele revoluciona la televisión por triplicado

Desde que lanzó el primer single de su nuevo disco, HelloAdele no ha parado de demostrar que es su momento. Cada nuevo gesto pulveriza récords y crea una expectación inusitada. Desde la filtración de una actuación sin acompañamiento instrumental, pasando por su caracterización para convertirse en una ‘falsa’Adele , hasta la hilarante versión de Hello por la cerdita Peggy. Sus últimas tres apariciones el pasado fin de semana no han hecho otra cosa que reafirmar su poderío.

 

1. Su actuación a capela

Un día antes de poner a la venta 25, Adele apareció en el programa Saturday Night Live para interpretar en directo Hello y When We Were Young. Unas horas después, el programa filtraba la pista vocal de la actuación sin acompañamiento instrumental. Aunque de fondo se cuela el sonido del bajo y batería, la cantante da muestra de una imponente voz. ¿A ver cuántas otras están en condiciones de seguir su ejemplo?  

Puedes compararla con su actuación original

 

2. La ‘falsa’ Adele

El viernes, Graham Norton ayudó a la cantante a gastar una broma épica. La diva se pegó una barbilla y una nariz falsas para convertirse en ‘Jenny’, y se infiltró en un concurso de imitadoras de Adele. Ninguna de sus competidoras se podía imaginar que era ella mientras estaban en el backstage, hasta que llegó su turno y entonó las primeras notas de Make Your Feel My Love. Las caras de las aspirantes cuando se dan cuenta de que Jenny es Adele impagable. El vídeo lleva más de 22 millones de reproducciones en 3 días.

 

3. Versionada hasta por la cerdita Peggy

Cuando los Muppets parodian algo es síntoma de éxito. Por eso no se ha hecho esperar mucho la versión teleñeco de Hello. Si el pasado agosto, la rana Gustavo y la cerdita Peggy ponían fin a su consolidada relación, ahora Peggy le hace una llamada a su ex amante al más puro estilo Adele. Una promo de ABC tremendamente divertida.

 

Otras noticias de música, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023