El primer beso gay de Troye Sivan

Dirigido por Tim Mattia en los videoclips Wild, Fools y Talk Me Down narra, a modo de trilogía, la relación de dos homosexuales que primero empiezan como compañeros de infancia (Wild), después se embarcan en una historia de amor adolescente (Fools) y acaban tragicamente cuando uno se quita la vida (Talk Me Down). Sivan, del […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

4 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

El primer beso gay de Troye Sivan

Dirigido por Tim Mattia en los videoclips Wild, Fools y Talk Me Down narra, a modo de trilogía, la relación de dos homosexuales que primero empiezan como compañeros de infancia (Wild), después se embarcan en una historia de amor adolescente (Fools) y acaban tragicamente cuando uno se quita la vida (Talk Me Down).

Sivan, del que ya os habíamos hablado anteriormente, ha afirmado para la web Contact Music que nunca había concebido las canciones en un orden particular. “Cuando ves a una niña y a un niño de la mano todo el mundo es como… ¡ooh, qué dulce!”, aseguró refiriéndose a la total inocencia del videoclip Wild como pieza individual.   

Después se preguntó: “¿Cuándo se van a casar los chicos?», con esta intención continuó la historia en Fools. «Quería dar visibilidad a los jóvenes LGTB”.

También habló de Talk Me Down, donde comparte protagonismo junto a Matthew Ericsson, el actor de X Men Origins: Wolverine. Aseguró que era la primera vez que interpretaba con un chico “De hecho, lo había hecho antes pero con niñas”, dijo. “Fue la primera vez que besaba a un chico en pantalla. Habíamos sido (Matthew Ericsson y él) amigos en Facebook desde hace mucho tiempo, pero no nos conocíamos en persona”, “Un día después de conocernos estaba sin camisa y abrazándome con sus piernas”.

Otras noticias de música, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023