Lady Gaga está resurgiendo, y a pesar de que sus últimos álbumes no consiguieron el éxito esperado, ella ha sabido hacer de su silencio un logro. Su trabajo junto a Tony Bennett descubrió a una Gaga más sobria y menos excéntrica que ha conseguido ganarse el respeto de los amantes de la música más clásica. Sus performances en la ceremonia de los Oscars 2015, con un fantástico medley de The Sound Of Music, o la versión que realizó de Imagine durante la apertura de los Juegos Europeos de Baku, también en 2015, dieron un cambio de rumbo en la trayectoria que hasta ahora había seguido la cantante neoyorquina, y la sencillez la enardecía como artista.
Además, su participación en American Horror Story: Hotel como La Condesa le ha valido el Globo de Oro a Mejor Actriz de Miniserie, que recogió hace tan solo unos días. Antes esta oleada de éxitos y reconocimiento, Gaga ha declarado a Entertainment Weekly que sacará nuevo álbum este año, aunque no ha confirmado le fecha exacta, “Aún no sé qué estética voy a seguir en este nuevo álbum, todavía estoy en proceso de creación musical y de imagen. Siempre hay un cambio gradual en mí”.
Mientras no haya más información acerca del esperado quinto álbum de estudio de Lady Gaga, tendremos que contentarnos con la misteriosa performance que está preparando junto a la compañía Intel para los próximos premios Grammy.