¿Luke Skywalker es bisexual?

El actor Mark Hamill, que da vida al archiconocido hijo de Darth Vader en la saga Star Wars, ha insinuado que Luke Skywalker podría ser bisexual; todo depende de lo que quiera el público. Hamill contestó a un fan acerca de si Luke era bisexual, y su respuesta ha revolucionado a todos los seguidores de […]

19 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Luke Skywalker es bisexual?

El actor Mark Hamill, que da vida al archiconocido hijo de Darth Vader en la saga Star Wars, ha insinuado que Luke Skywalker podría ser bisexual; todo depende de lo que quiera el público.

Hamill contestó a un fan acerca de si Luke era bisexual, y su respuesta ha revolucionado a todos los seguidores de la saga estelar: “Su sexualidad nunca se ha abordado directamente en las películas. Luke es lo que el público quiere que sea, así que tú mismo puedes elegirlo”. ¿Qué te parece este nuevo giro en la historia?

¿Luke Skywalker es bisexual?

La verdad es que a lo largo de los siete capítulos de la saga, el guerrero Jedi no ha tenido una trama amorosa, a excepción de un beso con la princesa Leia, antes de saber que era su hermana, por lo que el interés acerca de su verdadera sexualidad se incrementa con estas declaraciones.

Ya hace unas semanas, los rumores acerca de una relación gay en la última entrega de Star Wars entre los personajes de Oscar Isaac y John Boyega corrieron por todas las redes, que apoyaban una trama gay en la saga.

Más cine, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023