22/09/2019

Gana entradas y ven a visitarnos a FITUR Gay LGTB

21 enero, 2016
Léetelo en 2 minutos

FITUR, la Feria Internacional de Turismo más importante que se celebra nuestro país, reúne hasta el 24 de febrero la oferta de 9.500 empresas, instituciones y entidades turísticas de 165 países y regiones. Entre ellas, la de Shangay Voyager e Isla de La Palma, que en esta 36ª edición te esperan dentro del foro especializado FITUR Gay LGTB, en la esquina arcoíris del Pabellón 3 de IFEMA, para contarte las novedades y tendencias en turismo LGTB este año.

La Reina Letizia fue la encargada de inaugurar ayer esta nueva edición, que tras unos días reservada a los profesionales abrirá sus puertas al gran público este fin de semana, el sábado de 10 a 20h y el domingo de 10 a 18h. Si quieres conseguir una de las 10 entradas dobles que sorteamos en Shangay, manda un correo con tus datos (nombre, apellido, e-mail y número de teléfono) a promo@shangay.com y mañana sabrás si eres uno de los afortunados.

Entre los actos de la jornada inaugural en FITUR Gay LGTB, la Comunidad de Madrid ha recibido el premio Turismo Diversity FITUR Gay que reconoce el esfuerzo de la región por su apoyo al turismo gay y por haber sido sede de la Convención Mundial de IGLTA, el primer encuentro a nivel mundial dedicado al turismo gay que se celebra en nuestro país. La presidenta Cristina Cifuentes ha recogido el galardón que acredita a Madrid como uno de los destinos turísticos principales de la comunidad LGTB mundial. Los musicales Cabaret y Priscilla, reina del desierto han sido también premiados en FITUR Gay LGTB.  

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.