Ahora Dolce & Gabbana quiere ser gayfriendly

A ver si somos capaces de entenderles. Ahora resulta que Domenico Dolce y Stefano Gabbana están a favor de que se les reconozcan derechos a los homosexuales. Italia, sumergida en una profunda división social con respecto a la aprobación del matrimonio igualitario en el país, estaba esperando a que los diseñadores se pronunciasen.  Y curiosamente, […]

1 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Ahora Dolce & Gabbana quiere ser gayfriendly

A ver si somos capaces de entenderles. Ahora resulta que Domenico Dolce y Stefano Gabbana están a favor de que se les reconozcan derechos a los homosexuales. Italia, sumergida en una profunda división social con respecto a la aprobación del matrimonio igualitario en el país, estaba esperando a que los diseñadores se pronunciasen. 

Ahora Dolce & Gabbana quiere ser gayfriendly

Y curiosamente, si hace un año se posicionaban en contra de la adopción gay y recibían el boicot de muchas celebridades, ahora han decidido sacar una línea de ropa y complementos con dibujos de familias homoparentales estampados en ellos. En sus bolsos o camisetas, la edad, etnia, sexo o religión ya no parecen relevantes. ¿Sospechoso o malpensado?

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023