Primera imagen de Zac Efron vigilando la playa

La tendencia de Zac Efron por lucir su cuerpo parece que no tiene freno. Ya podemos ver la primera imagen del actor junto a su compañero Dwayne Johnson ‘The Rock’ durante el rodaje de la versión cinematográfica de la mítica serie de los 90 Los vigilantes de la playa. A pesar de que en esta primera foto, […]

26 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Primera imagen de Zac Efron vigilando la playa

La tendencia de Zac Efron por lucir su cuerpo parece que no tiene freno. Ya podemos ver la primera imagen del actor junto a su compañero Dwayne Johnson ‘The Rock’ durante el rodaje de la versión cinematográfica de la mítica serie de los 90 Los vigilantes de la playa.

A pesar de que en esta primera foto, subida por Johnson a Instagram, el ex chico Disney aparece vestido, aunque marcando músculo y pectoral, nos esperan muchas secuencias a cámara lenta en las que seguro que Efron lleva mucha menos tela.

La película, dirigida por Seth Gordon, tiene previsto su estreno en mayo de 2017, pero mientras tanto podemos deleitarnos con los continuos desnudos que nos ha dejado Zac durante estos últimos meses.

Primera imagen de Zac Efron vigilando la playa

Más cine, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023