Batalla de divas en el estreno de ‘American Idol’

¿Qué hacían juntas ayer en un plató de televisión Chenoa, Soraya, Roko e Innocence? ¿Por qué les acompañaban Manu Tenorio y Hugo Salazar? ¿Pero qué invento es este? Por una vez, competían de una manera muy sana. Y lo hacían realmente para divertirse y celebrar que llega la 14ª edición de American Idol a Cosmo. […]

11 marzo, 2016
Se lee en 3 minutos

Temas:

Batalla de divas en el estreno de ‘American Idol’

¿Qué hacían juntas ayer en un plató de televisión Chenoa, Soraya, Roko e Innocence? ¿Por qué les acompañaban Manu Tenorio y Hugo Salazar? ¿Pero qué invento es este?

Por una vez, competían de una manera muy sana. Y lo hacían realmente para divertirse y celebrar que llega la 14ª edición de American Idol a Cosmo. Todos ellos saben que la fama cuesta, y ya han peleado por la suya. Esta vez no estaban solos…

Batalla de divas en el estreno de ‘American Idol’

American Idol es la madre de todos los talent shows tal y como los conocemos ahora, bien lo sabes, y por múltiples motivos. Su influencia ha sido brutal en muchos de los concursos televisivos musicales que consumimos ahora, y por eso había que celebrar que un canal nacional emite su nueva temporada.

Ayer fuimos testigos de excepción de una presentación de lo más loca. Cosmo organizó, literalmente, una edición a la española de American Idol, en la que Soraya, Chenoa y Manu Tenorio ejercían de capitanes de equipo, con periodistas de distintos medios lanzándose por un día a cantar.

Batalla de divas en el estreno de ‘American Idol’

Lógicamente, Shangay tenía que estar allí, y fue nuestro redactor jefe, Agustín Gómez Cascales, el que tuvo que defender el pabellón, como parte del equipo de Soraya. Presentaba la gala Lucía Hoyos, y como miembros del jurado estaban Innocence, Roko y Hugo Salazar.

Aquello fue un desmadre de lo más divertido, un karaoke brutal –un guiño al hecho de que, al estar las canciones subituladas en esta nueva edición de American Idol, todos en casa podrán montar su karaoke particular–.

Cada equipo cantó una canción de su capitán, después se organizaron dúos, no faltaron los piques… En fin, todo un espectáculo. Y lo mejor es que ganó el equipo de Soraya, del que formaba parte Shangay. ¡Bien!

Batalla de divas en el estreno de ‘American Idol’

Servidora no perdió detalle de nada desde que llegaron todos los cantantes a primera hora de la mañana. Y ojo, las únicas peleas de gatas sucedieron frente a las cámaras, porque un talent show sin piques y mosqueos no va a ninguna parte. Chenoa y Soraya se llevan de maravilla, Roko y Hugo Salazar hacen muy buenas migas, Innocence es una gran experta en selfis, Manu Tenorio es un tío de lo más cariñoso con todo el mundo, Hugo Salazar no se quita la camiseta a las primeras de cambio por más que se lo pidan muchas féminas…

¿Qué anécdotas nos dejó este programa tan sui géneris? Pues que Soraya bromeó con el hecho de que logró más puntos aquí con La noche es para mí que en Eurovisión, que a Chenoa Keith Urban, uno de los miembros del jurado de American Idol, le pone mucho, que Roko se muestra más tímida cuando defiende sus propias canciones que cuando imita a otros artistas…

Batalla de divas en el estreno de ‘American Idol’

Fue un evento ideal para conocer mejor a algunos de nuestros ídolos más populares gracias a la televisión. A partir del lunes 14, a ver qué cantera nos ofrece American Idol.


LA 14º TEMPORADA DE AMERICAN IDOL SE ESTRENA EL LUNES 14 EN COSMO.


 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023