01/10/2020

Actores que pasaron de patitos feos a chulazos

30 marzo, 2016
Léetelo en 3 minutos

Puede que hace años no te parecieran los niños más guapos del mundo y que nadie apostara un duro por ellos, pero el tiempo les puede sentar muy bien a algunas personas, y estos niños que saborearon las mieles del éxito hace algunos años han pasado de ser ‘patitos feos’ a convertirse en verdaderos chulazos. ¿No te lo crees? Atento, porque gracias a Fotogramas hemos hecho una selección y seguro que alguno te sorprende.


Tom Felton

El archiconocido Draco Malfoy, enemigo de Harry Potter durante toda la saga, tuvo que hacer algún conjuro para convertirse en todo un hombre atractivo. Ahora está a punto de estrenar Resucitado, donde interpreta a un centurión romano que intentará resolver un misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión.


Jonathan Lipnicki

Todos le conocimos gracias a películas como Jerry Maguire o Stuart Little, lo que nadie se esperaba era que al crecer se transformaría en este cisne.


Si quieres ver el resto de patitos feos que se convirtieron en chulazos, pasa página

Shia LaBeouf

Hace más de diez años protagonizó la serie Even Stevens en Disney Channel, y ahora es uno de los hombres más sexys de Hollywood.


Nicholas Hoult

Seguro que te suena de películas como Un niño grande junto a Hugh Grant. Pues ahora se dedica a presumir de músculos en películas como Mad Max: Furia en la carretera.


Si quieres ver el resto de patitos feos que se convirtieron en chulazos, pasa página

Matthew Lewis

Es uno de los cambios más llamativos. El que diera vida a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter se ha convertido en un sex symbol gracias a su cuerpo musculado.


Josep Gordon-Levitt

¿Recuerdas al joven Tommy Solomon de la serie Cosas de marcianos? Pues sí, era él, un jovencísimo Gordon-Levitt, el mismo que ha pasado a ser uno de los hombres más deseados de Hollywood.


Si quieres ver el resto de patitos feos que se convirtieron en chulazos, pasa página

William Moseley

Su cambio es menos sorprendente porque el chico ya apuntaba maneras en Las crónicas de Narnia, donde interpretaba al hermano mayor, Peter Pevensie. Ahora continúa seduciendo en la serie The Royals.


Josh Peck

Se dio a conocer en el canal Nickelodeon gracias a la serie Drake & Josh, y aquellos kilos de más que le caracterizaban se han ido perdiendo hasta llegar a su imagen actual, con la que estrenará la película Chronically Metropolitan este año.


Si quieres ver el resto de patitos feos que se convirtieron en chulazos, pasa página

Eddy Vilard

Los fans de Rebelde le reconocerán, ya que entre 2004 y 2005 interpretó a Teo en la serie mexicana. Ahora Eddy es un pedazo de galán que arrasa en toda Latinoamérica.


Jake Thomas

Al travieso hermano pequeño de Hilary Duff en la serie Lizzie McGuire le han sentado muy bien los años porque ha ganado en atractivo, y en 2016 estrenará la película What Happened Last Night.


Si quieres ver el resto de patitos feos que se convirtieron en chulazos, pasa página

Jake T. Austin

El hermano menor de Selena Gomez en la serie de Disney Channel Los magos de Waverly Place se ha convertido en todo un chulazo, y triunfa en la serie Familia de acogida.


George Clooney

Hasta él, que es uno de los hombres más sexys del mundo, tiene un pasado de patito feo. Así que tranquilo, que hay esperanza para todos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.