Los pingüinos “gays” que no querían separarse

Stan y Olli solo ponen como condición no separarse nunca. Desde que se conocieron en el zoo de Berlín, su interés por las hembras fue en claro descenso, por lo que el programa de reproducción en el que se les había incluido acabaría resultando fallido. Solo tienen ojos el uno para el otro. Ah, por […]

19 abril, 2016
Se lee en 1 minutos

Los pingüinos “gays” que no querían separarse

Stan y Olli solo ponen como condición no separarse nunca. Desde que se conocieron en el zoo de Berlín, su interés por las hembras fue en claro descenso, por lo que el programa de reproducción en el que se les había incluido acabaría resultando fallido. Solo tienen ojos el uno para el otro. Ah, por cierto, se nos ha olvidado mencionar que estamos hablando de pingüinos.

Visto lo visto, los responsables de su bienestar han decidido excluirles del Programa de Conservación Europeo en el que se encontraban para trasladarlos al zoo Hagenbeck de Hamburgo y así puedan vivir juntos. Por cierto, allí les están esperando Juan y Carlos, otra pareja de pingüinos gays con la cual podrán entablar amistad. Su conducta, frecuente en la naturaleza con ejemplos como los virales leones de Botsuana, no es más que otra maravillosa demostración de un amor que no entiende de sexos.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023