06/12/2019

Masturbarte puede ser muy bueno para tu salud

3 mayo, 2016

Traemos buenas y saludables noticias. Según un estudio realizado en Estados Unidos, los hombres que eyaculan a menudo tienen un menor riesgo de padecer cáncer de próstata respecto a aquellos que no lo hacen. Los investigadores responsables de estos análisis siguieron y estudiaron los hábitos de un grupo de 32.000 hombres desde el año 1992 (cuando la mayoría tenía 20 años), hasta el año 2010. De esta muestra, 4.000 hombres fueron diagnosticados con cáncer de próstata, factor que ha dado pie a conclusiones como que los hombres que eyaculan al menos 21 veces al mes durante la veintena tienen un 19% menos de probabilidades de padecer este tipo de cáncer.

Pero si los 20 quedaron lejos para ti no te preocupes, ya que el estudio afirma que incluso con 40 años, los hombres que se masturban con mayor frecuencia tienen un 22% menos de posibilidades de ser diagnosticados de cáncer de próstata.

La eyaculación y la actividad sexual segura en adultos siempre es beneficiosa, en todos los aspectos, médicos, físicos y psicológicos, y estos datos no hacen más que corroborar este hecho.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.