¿Qué ha respondido Abraham sobre su sexualidad?

Los sentimos mucho, queridos y amados lectores de Shangay, pero nuestro querido y amado Abraham lo deja más claro que el agua en su cuenta de Twitter: él ama al género femenino y no al masculino. Pero Abraham, ¿qué tenemos que hacer para que te adentres en el lado oscuro de la fuerza? Y es que […]

9 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Qué ha respondido Abraham sobre su sexualidad?

Los sentimos mucho, queridos y amados lectores de Shangay, pero nuestro querido y amado Abraham lo deja más claro que el agua en su cuenta de Twitter: él ama al género femenino y no al masculino. Pero Abraham, ¿qué tenemos que hacer para que te adentres en el lado oscuro de la fuerza?

Y es que seguir viendo al ganador de Supervivientes 2014 de aventura en aventura, esta vez menos arriesgadas, por el mediterráneo en el reality de la MTV Super Shore, nos pone los dientes largos. Esa carita de niño bueno, ese torso definido y esa sonrisa cautivadora… ¡Ay, qué lástima que no estés en el mercado gay, querido!

En fin, te guste lo que te guste, para nosotros seguirás siendo un icono con la que dar rienda suelta a nuestras fantasías más salvajes.

¿Qué ha respondido Abraham sobre su sexualidad?

Si quieres ver los atributos más sexys de Abraham, no te pierdas la entrevista que le hicimos el pasado mes de octubre en la sauna Octopus. Ya que no podemos tocar, por lo menos podemos ver y leer.

Más sobre televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023