Te invitamos al teatro: ‘Lo tuyo y lo mío’

Te damos la oportunidad de vivir una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos en Lo tuyo y lo mío. Un divertido y emocionante montaje que habla con canciones, usando como único diálogo grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días. Participa en nuestro concurso de 10 invitaciones dobles y podrás […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

10 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Te invitamos al teatro: ‘Lo tuyo y lo mío’

Te damos la oportunidad de vivir una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos en Lo tuyo y lo míoUn divertido y emocionante montaje que habla con canciones, usando como único diálogo grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días. Participa en nuestro concurso de 10 invitaciones dobles y podrás asistir a la función del viernes 13 de mayo, a las 20h, en el Pequeño Teatro Gran Vía (Gran Vía, 66 – Madrid).

Para participar solo tienes que seguir dos simples pasos:

1. Regístrate en shangay.com. 

2. Manda un mail con tus datos (nombre, apellido y teléfono) a [email protected] indicando “Concurso Lo tuyo y lo mío” en el asunto.

Si eres uno de los afortunados ganadores, recibirás un mail la mañana del próximo viernes 13 de mayo.

Comparte la experiencia vivida gracias al premio con una foto en tus redes sociales. Usa #GraciasShangay en el texto para que podamos verlo y ‘megustarlo’.

 

Más noticias de teatro, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023