Meghan Trainor estrena el videoclip de ‘Me Too’

Meghan Trainor, la aspirante a diva más atípica del panorama pop, ha lanzado el videoclip de Me Too, que se postula como uno de los hits de este verano. El segundo single de su álbum Thank You, a la venta la semana que viene, se aleja de la rigidez de NO y opta por sacar […]

11 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Meghan Trainor estrena el videoclip de ‘Me Too’

Meghan Trainor, la aspirante a diva más atípica del panorama pop, ha lanzado el videoclip de Me Too, que se postula como uno de los hits de este verano. El segundo single de su álbum Thank You, a la venta la semana que viene, se aleja de la rigidez de NO y opta por sacar el lado más cómico de la cantante.

Además, el nuevo vídeo ha venido acompañado de polémica, Trainor obligó a retirarlo de YouTube tras afirmar que, debido a “un error de Photoshop”, su cintura había sido excesivamente adelgazada: “Mi cintura no es tan pequeña. No sé por qué no les ha gustado mi cintura pero yo no he aprobado este vídeo y ha salido al mundo, así que estoy avergonzada”. Tras este lapsus estético, la versión aprobada por Meghan vuelve a estar colgada en la plataforma de vídeos sin, supuestamente, retoques excesivos.

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023