El árbitro gay y Mr. Gay World contra la homofobia

El primer árbitro español abiertamente gay, el gaditano Jesús Tomillero, y el actual Mr. Gay World, el murciano Roger Gosalbez, acudieron ayer al plató de Sálvame para hablar de los problemas que sufre el colectivo LGTB, como el incremento del número de agresiones o la homofobia en el fútbol. Ambos acudieron al programa como representantes […]

24 mayo, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

El árbitro gay y Mr. Gay World contra la homofobia

El primer árbitro español abiertamente gay, el gaditano Jesús Tomillero, y el actual Mr. Gay World, el murciano Roger Gosalbez, acudieron ayer al plató de Sálvame para hablar de los problemas que sufre el colectivo LGTB, como el incremento del número de agresiones o la homofobia en el fútbol.

El árbitro gay y Mr. Gay World contra la homofobia

Ambos acudieron al programa como representantes de esta necesaria lucha contra la homofobia, un tema que lamentablemente está de plena actualidad. Tomillero contó cómo había sido su acoso dentro del campo de fútbol, donde los jugadores adolescentes acompañados por sus padres le insultaban con desagradables referencias a su orientación sexual, algo que califican de normal dentro del mundo del fútbol y que hay que conseguir erradicar. Por su parte, Gozalbez contó que nunca había sufrido ningún tipo de agresión en su trabajo en un pequeño pueblo de Murcia, y cómo todos sus seres queridos habían aceptado siempre su orientación sexual. Dos gays con experiencias diferentes unidos para sensibilizar a la sociedad en la lucha contra la LGTBfobia.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023