Te invitamos al preestreno de ‘Desde allá’

Aunque Desde allá se estrena en los cines españoles el 24 de junio, te damos la oportunidad de ser uno de los primeros en disfrutarla. Participa en nuestro sorteo de invitaciones dobles y podrás asistir el jueves 16 de junio a las 20:30h, en los cines Princesa de Madrid (C/Princesa, 3 · Plaza de los Cubos), al preestreno especial […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

1 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Te invitamos al preestreno de ‘Desde allá’

Aunque Desde allá se estrena en los cines españoles el 24 de junio, te damos la oportunidad de ser uno de los primeros en disfrutarla. Participa en nuestro sorteo de invitaciones dobles y podrás asistir el jueves 16 de junio a las 20:30h, en los cines Princesa de Madrid (C/Princesa, 3 · Plaza de los Cubos), al preestreno especial para lectores de Shangay. 

 

SINÓPSIS

Armando (Alfredo Castro) es un hombre de mediana edad que atrae a hombres jóvenes a su casa ofreciéndoles dinero. No quiere tocar, solo mirar desde una distancia exacta. También sigue a un hombre de negocios anciano con el que parece haber tenido una relación traumática. El primer encuentro de Armando y el pandillero Elder (Luis Silva) es violento, pero aun así este hombre solitario sigue fascinado con el apuesto y difícil adolescente. A Elder le interesa el dinero, así que continúa visitándole y surge una intimidad inesperada entre ellos. Pero el inquietante pasado de Armando vuelve a la carga y Elder cometerá un último acto de amor en nombre de Armando.

Te invitamos al preestreno de ‘Desde allá’


Para participar solo tienes que seguir dos simples pasos:

 

1. Regístrate en shangay.com
2. Manda un mail con tus datos (nombre, apellido y teléfono) a [email protected] indicando “Concurso Desde allá” en el asunto.

 

Si eres uno de los afortunados ganadores, recibirás una respuesta en tu mail antes del 16 de junio.

Comparte la experiencia vivida gracias al premio con una foto en tus redes sociales. Usa #GraciasShangay en el texto para que podamos verlo y ‘megustarlo’.


 

Para ir abriendo boca, puedes ver su tráiler.

Más noticias de cine, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023