El corto gay ‘Por un beso’ estrena su tráiler

Si ayer lanzábamos en exclusiva el póster del cortometraje dirigido por David Velduque, hoy estrenamos su teaser oficial. Este proyecto pretende visibilizar un amor que no entiende de etiquetas ni de géneros. Desde Shangay, y apoyando la idea de diversidad que difunde este proyecto, os animamos a todos a inundar las redes con vuestros besos […]

22 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Si ayer lanzábamos en exclusiva el póster del cortometraje dirigido por David Velduque, hoy estrenamos su teaser oficial. Este proyecto pretende visibilizar un amor que no entiende de etiquetas ni de géneros. Desde Shangay, y apoyando la idea de diversidad que difunde este proyecto, os animamos a todos a inundar las redes con vuestros besos a través de fotos que se suban con el hashtag #PorUnBeso, una iniciativa que podéis conocer aquí de forma más detallada.

#PorUnBeso se convierte así en el cortometraje estandarte de este Madrid Pride 2016, un orgullo teñido por la masacre de Orlando que nos alerta a todos de la necesidad de seguir luchando para que el amor pueda ser expresado en todas sus formas.


Estreno de ‘Por un beso’

El cortometraje se presentará oficialmente durante el pregón del Orgullo gay, que tendrá lugar el próximo día 29 de junio a las 20:30 en la Plaza Pedro Zerolo de Madrid. Simultáneamente, se colgará en Shangay.com para que todos podáis verlo.


El corto gay ‘Por un beso’ estrena su tráiler

Otras noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023