fbpx
01/12/2022

Los pregoneros del Orgullo gay y más novedades

22 junio, 2016

Pregoneros gourmet

El miércoles 29 de junio a las 20:30 tendrá lugar el pregón oficial de Mado 2016 en la plaza Pedro Zerolo. La presentadora y los miembros del jurado del talent show de cocina MasterChef, es decir, Eva González, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nájera, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al Orgullo 2016.


Un pregón comprometido

Durante el pregón se rendirá homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando, 49 personas del colectivo LGTB fueron asesinadas, y también se recordará a Pedro Zerolo en el primer aniversario de su muerte.

A su vez, se presentará #PorUnBeso, cortometraje dirigido por el realizador David Velduque en colaboración con la revista Shangay. Un corto sobre el amor sin etiquetas que lucha contra la homofobia. Ya puedes ver el teaser de ‘Por un beso’.


El toque ‘international’

La eurovisiva cantante israelí Dana International dará la nota más cosmopolita a la fiesta. Su victoria en 1998 en el Festival de la Canción de Eurovision con el popular tema Diva la convirtió en todo un icono LGTB. Podrás disfrutarla el sábado a las 23:30 en el escenario WorldPride en Puerta de Alcalá.


Conciertos de altura

Además, la banda madrileña Hinds, que triunfa en medio mundo con su primer álbum, Leave me Alone, actuará en el escenario de Plaza de España el sábado 2 de julio a las 12 de la noche. A este mismo escenario se subirán otros grupos españoles como Miss Caffeina –viernes 00:15h–, Los Wallas –sábado 23:45h–, Niño Burbuja –viernes 00:30h– y L-Kan –fecha por confirmar–.


Y mucho más…

Estas son solo algunas pinceladas, puedes echarle un ojo al programa completo AQUÍ.


 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.