Los famosos muestran su apoyo a David Delfín

Tras las declaraciones del diseñador David Delfín en el último número de la revista Vogue, en las que hablaba con total naturalidad de su lucha contra el cáncer, han sido muchas las caras conocidas que han mostrado su apoyo al malagueño. Bibiana Fernández era una de las primeras en dedicarle un mensaje a través de […]

23 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Los famosos muestran su apoyo a David Delfín

Tras las declaraciones del diseñador David Delfín en el último número de la revista Vogue, en las que hablaba con total naturalidad de su lucha contra el cáncer, han sido muchas las caras conocidas que han mostrado su apoyo al malagueño.

Los famosos muestran su apoyo a David Delfín

Bibiana Fernández era una de las primeras en dedicarle un mensaje a través de las redes sociales: “Una lección de valentía y coraje”, una muestra de cariño y ánimo al que se han sumado Mario Vaquerizo, Pepón Nieto, Laura Caballero, Eduardo Casanova, Alaska o sus compañeros de profesión María Escote y Xavi Reyes.

Los famosos muestran su apoyo a David Delfín

Aunque su apoyo incondicional durante esta difícil etapa del diseñador es su novio, Pablo Sáez, que le está acompañando en cada momento, dedicándole mensajes de cariño en redes sociales y sacándole una sonrisa, como en esta foto que Delfín ha subido a Instagram en la que aparece con la cabeza vendada y a punto de volver a casa junto a su pareja. Mucho ánimo, David.

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023