¿Por qué el corto gay ‘Por un beso’ es viral?

En solo cuatro días, #PorUnBeso –cortometraje dirigido por David Velduque y en el que ha colaborado Shangay– ha conseguido más de cien mil visualizaciones solo en YouTube. La audiencia se ha puesto del lado de esta historia de amor gay contra la homofobia compartiéndola masivamente en sus redes sociales. Además, medios nacionales como El País, La Sexta, […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

4 julio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

En solo cuatro días, #PorUnBeso –cortometraje dirigido por David Velduque y en el que ha colaborado Shangay– ha conseguido más de cien mil visualizaciones solo en YouTube. La audiencia se ha puesto del lado de esta historia de amor gay contra la homofobia compartiéndola masivamente en sus redes sociales. Además, medios nacionales como El País, La Sexta, Chueca.com o El Comercio, e internacionales como GayStarNews, Attitude o Towleroad, han hablado de él.

Sus protagonistas, Pelayo Rocal y Fernando Hevia –Tomás y Andrea en la ficción– nos cuentan hasta dónde llega su compromiso con este proyecto que la revista Shangay vio nacer desde sus orígenes. La entrevista incluye imágenes de making of del rodaje en exclusiva.

¿Por qué el corto gay ‘Por un beso’ es viral?

Más información sobre el corto Por un beso, aquí. Lee el reportaje completo con los actores, aquí.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023