La clínica Svenson, número uno en Europa en tratamientos de medicina y estética capilar para hombres y mujeres, ha recibido el León de Plata en Cannes 2016 gracias a un original y divertido spot publicitario. Una fábula publicitaria que nos invita a fantasear.
#AtiempoDeLlamar presenta diferentes escenas en las que simpáticos calvitos se quedan obnubilados mirando a los melenudos de turno. “Es lo más bonito que jamás he visto”, parece que piensan tanto el conductor que examina cómo el aire acondicionado agita el cabello de su ‘compañero de semáforo’, como el árbitro cuando ve la pelambrera del jugador de fútbol al trote o el vietnamita observando cabecear a Rambo en el fragor de la batalla. No hay que perder la esperanza, Svenson puede ayudarlos a todos con sus dramas capilares.
Además, como curiosidad, os contamos que el chico que salpica con sus rizos en la piscina es Fernando Hevia, uno de los actores protagonistas del cortometraje gay Por un beso –dirigido por David Velduque en colaboración con Shangay– y cuyo mensaje contra la homofobia lo ha convertido en vídeo viral en menos de una semana.