Levántate All Stars afrontaba la recta final del concurso de una manera muy especial. Las parejas de famosos pudieron elegir las canciones que querían interpretar en base a una sola condición: debían formar parte de la banda sonora de su vida. Además, para interpretarla estarían acompañadas de la persona/s que decidieran.
El duo de concursantes VIP formado por la polifacética modelo Bimba Bosé y la cantante Silvia Superstar no desaprovechó la ocasión para deslumbrar al público con su versión de No puedo vivir sin ti. Para cantar el tema de Los Ronaldos, las Stars más noventeras subieron al escenario a Dora, la hija de Bimba Bosé. A sus once años, era la primera vez que se enfrentaba a un reto parecido, y demostró sentirse como pez en el agua… ¿Habrá nacido una estrella?
Además, la canción tenía un destinatario. “Es una canción que dedicamos a alguien que tenemos muy cerca, es una canción que le gusta mucho a él, y está pasando un momento un poco difícil. Se la dedicamos a David, David Delfín”, explicaba Bimba en uno de los vídeos de la gala. Alaska y Mario Vaquerizo, miembros del jurado del programa, disfrutaron la actuación a lágrima viva. “Sabemos que David estará muy contento viéndoos a las tres cantar esta canción”, comentó Alaska mientras Mario lloraba como una magdalena.
El momento difícil al que se refiere Bimba lo revelaba el diseñador David Delfín el pasado 21 de junio en una entrevista a Vogue España. En ella, David hablaba abiertamente de la lucha que está viviendo contra el cáncer.
La emotiva actuación de esta séptima gala, junto a su trayectoria en Levántate All Stars, le ha servido a Bimba y a Silvia para pasar a la final. En ella se verán las caras con Melody y su padre Lorenzo, con Angy y su hermana Irene, y con los concursantes más heavys de La Voz, Rafa y Maika.
Puedes ver la actuación de Bimba, Silvia y Dora AQUÍ.