Bibiana Fernández, la más divina

Bibiana Fernández se fue de boda con Mario Vaquerizo. La colaboradora de El programa de Ana Rosa viajó hasta Jarandilla de la Vera (Cáceres) a la espectacular boda de Álvaro, hijo de Ana Rosa Quintana, con su novia, Ana, y se convirtió en la reina de la noche. Así lo comprobamos tras ver las fotos que […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

18 julio, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Bibiana Fernández, la más divina

Bibiana Fernández se fue de boda con Mario Vaquerizo. La colaboradora de El programa de Ana Rosa viajó hasta Jarandilla de la Vera (Cáceres) a la espectacular boda de Álvaro, hijo de Ana Rosa Quintana, con su novia, Ana, y se convirtió en la reina de la noche. Así lo comprobamos tras ver las fotos que ha colgado en su Instagram. Las fotos… y el divertido vídeo que grabó con el marido de Alaska.

Bibiana Fernández, la más divina

Ya desde el día antes colgó en Instagram, sin decir donde iba, documento de la sesión de “chapa y pintura”. Luego, el viernes pasado, subió una foto con un espectacular vestido verde de Cortana con el que presume del tipazo que tiene, y el vídeo en el que Bibiana bromea con Mario Vaquerizo sobre una supuesta noche de juerga. Ya lo avisa ella: “Un poco de humor ya que el mundo está bastante revuelto”. Recordemos que el día anterior se produjo la matanza de Niza, y esa misma noche el intento de golpe de estado en Turquía.

Bibiana Fernández, la más divina

El sábado, día de la boda, estaba como una auténtica estrella del mejor cine italiano con un impresionante vestido estampado de alta costura de Tot Hom, y un llamativo abanico de Olivier Bernoux, tal y como cuenta ella misma en sus redes: “Maravilla de boda, lugar, amigos, gracias a todos y salud y felicidad a los novios, mañana no hay cobertura”.

Bibiana Fernández, la más divina

No hay duda: Bibiana es una de nuestras celebrities más glamourosas, pero eso ya lo sabíamos. Ahora, tras este intenso fin de semana en Jarandilla de la Vera, comprobamos una vez más que la colaboradora de El programa de Ana Rosa es, también, la más divina. Y qué duda cabe de que el humor y el buen rollo son el mejor antídoto contra todo lo malo que ocurre en el mundo. Bibiana, ¡somos tus fans entregados!

 

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023