La fiebre de Pokémon Go sigue en alza, ayer por la tarde se reunieron 3.000 personas en la Puerta del Sol con motivo de una PokeQuedada que consiguió superar el récord mundial de entrenadores buscando Pokémons, hasta ahora fijado en 2.000 personas que se reunieron en Sidney. Estamos seguros de que, entre tanto entrenador, algo surgiría. Ya sabes que Pokémon Go es el nuevo Grindr, luego una cosa lleva a la otra… Y aquí queríamos llegar, porque el universo Pokémon ha llegado al sexo.
¿Te atreves a disfrutar de los PokeGemidos? Pues hazte con todos, porque están al alcance de cualquiera. Una línea de juguetes sexuales, denominada PokeMoan, inspirada en estos pequeños monstruitos ha llegado para revolucionar el sexo. De momento puedes hacerte con estos 4 consoladores:
Bulby
De tipo hierba, este consolador tiene en su punta una pequeña semilla de 5 cm de ancho y 4 cm de altura con la que podrás jugar sin necesidad de lanzar pokeballs.
Si quieres ver el resto de consoladores, pasa página
Charmy
La llama del extremo de este juguete de tipo fuego, que mide 18 cm de largo y 4 cm de ancho, te proporcionará el calor necesario para llegar al orgasmo.
Squirtly
Ideal para el verano, este dildo de tipo agua tiene una cabeza redonda de 4 cm de ancho que da paso al cuerpo, 2 centímetros más ancho.
Piky
El más eléctrico de los cuatro, y mucho más pequeño y juguetón, pues solo con su cabeza de 2,5 cm comenzarás a soltar chispas.
Más noticias sexys, AQUÍ