Barbra Streisand ficha a Antonio Banderas

  Aunque confiesa seguir teniendo miedo escénico, el 2 de agosto Barbra Streisand comenzó gira en Los Ángeles. La cantante estadounidense acaba de presentar Encore, un disco en el que rinde tributo a los grandes éxitos de Broadway, y con el que quiere ofrecer un homenaje a Omar Sharif, fallecido hace ahora un año. Barbra, una […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

4 agosto, 2016
Se lee en 1 minutos

 

Barbra Streisand ficha a Antonio Banderas

Aunque confiesa seguir teniendo miedo escénico, el 2 de agosto Barbra Streisand comenzó gira en Los Ángeles. La cantante estadounidense acaba de presentar Encore, un disco en el que rinde tributo a los grandes éxitos de Broadway, y con el que quiere ofrecer un homenaje a Omar Sharif, fallecido hace ahora un año. Barbra, una de las musas gays que mejor han sabido permanecer en el tiempo a lo largo de las décadas, ha grabado 10 duetos que va a presentar sobre el escenario hasta el próximo 23 de agosto, que termina la gira en Toronto.

El título completo es Encore. Movie Partners Sing Broadway, y sale a la venta el 26 de agosto. Barbra Streisand hace duetos clásicos de Broadway con algunas de las grandes estrellas del Hollywood actual como Alec Baldwin, Antonio Banderas, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Seth MacFarlane, Melissa McCarthy, Chris Pine, Daisy Ridley, Patrick Wilson, y un espectacular dueto virtual con Anthony Newley. 

Barbra Streisand ficha a Antonio Banderas

Barbra Streisand, una incombustible diva gay que ha superado el paso del tiempo.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023