Gente de Zona se une a Los del Río para traer ‘Más Macarena’

Cuando parecía que este verano nada podía sorprendernos más que La Salchipapa o el reality de las Campos, llegan los cubanos Gente de Zona, artífices de La gozadera, y recuperan a Los del Río para traernos Más Macarena, una versión renovada y más latina del éxito musical español más internacional. El videoclip, rodado en La Habana, ha roto […]

23 agosto, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Gente de Zona se une a Los del Río para traer ‘Más Macarena’

Cuando parecía que este verano nada podía sorprendernos más que La Salchipapa o el reality de las Campos, llegan los cubanos Gente de Zona, artífices de La gozadera, y recuperan a Los del Río para traernos Más Macarena, una versión renovada y más latina del éxito musical español más internacional.

El videoclip, rodado en La Habana, ha roto todos nuestros esquemas con un nuevo baile que nos obligar a olvidar los pasos que conoce medio mundo –y que tanto nos costó aprender–. No sabemos muy bien si reír o llorar con la vuelta de Macarena, pero no podemos negar que ver al dúo sevillano lucir camisas hawaianas y pasearse por la capital cubana como si fuesen los últimos reyes del reggaetón, no tiene precio.

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023